La mañana de este domingo un fatal accidente tuvo lugar cerca de la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu, en la Ruta 90, luego de la colisión frontal de dos móviles. Ahí resultaron al menos cuatro personas fallecidas y no se descarta una quinta víctima.

Pasadas las 08:30 horas, a la altura del kilómetro 82 entre entre Marchigüe y Alcones, un automóvil todoterreno (un Mitsubishi Montero) que se dirigía a la comuna de Santa Cruz colisionó frontalmente con un vehículo menor (un Suzuki Alto) que transitaba en dirección a Pichilemu.

Dentro de las hipótesis que se manejan es que uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada.

Cuatro ocupantes del vehículo menor murieron en el lugar, y si bien en un principio se habló de cinco víctimas fatales, el mayor Marcelo Salas de la Tercera Comisaria de Pichilemu sostuvo que “el grado de destrucción del vehículo menor nos impide contar y saber si hay un quinto fallecido”.

El mayor de la policía uniformada agregó que dos personas viajaban en el vehículo Mitsubishi Montero y que éstas fueron derivadas hasta Santa Cruz, para realizar los exámenes de rigor y además la alcoholemia.

Personal de Bomberos y Carabineros están en el sitio del accidente, mientras que el tránsito por dicha ruta se encuentra interrumpido.

Roberto Morales | @Robert_moralesp

Roberto Morales | @Robert_moralesp

Fabricio Caceres | @FabriEmergencia

Fabricio Caceres | @FabriEmergencia