El ‘Almirante’ golpeó la mesa. Julio Barroso, defensor de Colo Colo, salió al cruce de los comentarios de algunos jugadores de la UC que manifestaron que apoyarían a la ‘U’ en la previa del ‘Superclásico’.

Sin ir más lejos, el propio Stefano Magnasco aseguró sin problemas que hincharía por los ‘azules’ en la visita al estadio Monumental.

Sin embargo, como es conocido, la escuadra de Martín Lasarte no logró dar el ‘batacazo’ en el reducto de Macul y el ‘Cacique’ confirmó su liderato del Apertura.

Eso sí, las palabras de lo ‘cruzados’ no pasaron desapercibidas para el zaguero argentino que ‘barrió’, tal como lo realiza en la cancha, con los dichos emitidos en el club precordillerano.

Luego de la victoria, Barroso aseguró de entrada en conversación con CDF Noticias que “nosotros estamos contentos: nos gusta la adversidad. No como a otros. Supe que los de Universidad Católica estuvieron hinchando por la U. Ahora les digo que se preocupen por su equipo”.

“Eso fue lo importante que logramos: que la gente vuelva a fijarse en nosotros. A nosotros nos gusta la presión, no como a otros que creen que de esa manera se desligan”, añadió el trasandino.

En la misma línea, el ex O’Higgins manifestó que “nosotros los equipos grandes tenemos la presión de pelear por los títulos y no es la manera decir pavadas. Esperemos que cada uno tenga la responsabilidad de preocuparse por su equipo”.

Pero la molestia de Julio Barroso no terminó ahí. También el defensor puntualizó que “molesta que, en un partido en que no tienen nada que ver, haya otros equipos que se metan. Más cuando tienes tantos problemas por solucionar. No me parece correcto que un jugador de la UC hable y opine para quién va a alentar”.

“Tienen que preocuparse de su campeonato, están abajo nuestro y lidiar con eso. Deben saberlo sobre todo por los campeonatos que han perdido. Es simple: era Colo Colo contra la U y nada más”, concluyó el experimentado zaguero.