El éxito de Adele parece no detenerse. Tras el lanzamiento de su nueva canción Hello, la cantante británica sigue rompiendo diferentes records.

El video dirigido por el canadiense Xavier Dolan, no sólo se convirtió en el mejor estreno del año en YouTube, sino que también en el segundo en alcanzar 100 mil reproducciones en pocos días , según consigna la revista Billboard.

Adele sólo es precedida por Gentleman lanzando en 2013 por Psy, el mismo intérprete de Gangnam Style, que actualmente es el video más visto de la historia de internet con 2.442.901.446 reproducciones.

Es justamente para celebrar estos logros, que la intérprete de 27 años compartió en Instagram una fotografía de ella siendo aún una pequeña y dulce niña.
“Gracias por todo el amor, sigo sorprendida, besos”, escribió junto a la imagen.

Throwing it way back with this! Thank you for all the love, I am so blown away. X #TBT

Una foto publicada por @adele el

Tras el lanzamiento de Hello, YouTube publicó en un blog que se trata del debut más importante de cualquier video durante 2015, superando por ejemplo el lanzamiento del trailer de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”.

Vevo, la plataforma de videos operada por los mayores sellos discográficos y Google –dueño de YouTube–, informó que el clip rompió sus récords con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Además, Billboard escribió que “Hello” está en camino de convertirse en un récord de ventas digitales para un “single” en su primera semana en Estados Unidos.

“Hello” es el primer tema que se da a conocer de “25″, el primer álbum que lanza Adele en cuatro años. Saldrá el 20 de noviembre.