Nacional


Río Bueno contará con Oficina de Seguridad Pública para prevenir aumento de delitos

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Río Bueno en la región de Los Ríos, contará con una Oficina de Seguridad Pública para prevenir el aumento de delitos en la zona.

Así lo explicó el alcalde, Luis Reyes, quien señaló que el recinto contará con un equipo multidisciplinario de profesionales que se preocupará de los distintos focos de delincuencia que están instalados en diferentes rincones de la zona.

Reyes añadió que en la comuna están preocupados porque los delitos son cada vez más violentos, y aseguró que existe inoperancia e ineficiencia de parte del gobierno local, dado que en sus dos años de mandato, aún no existe preocupación por el tema, ni planes al respecto.

El alcalde de Río Bueno enfatizó que la oficina fue creada porque no se puede seguir esperando a las autoridades centrales, especialmente cuando la ciudadanía demanda más seguridad de manera urgente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados