Nacional


PDI detiene a sujetos que engañaron a sus víctimas para entrar a sus casas en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar un domicilio en Algarrobo. Según se pudo establecer uno de los sujetos conocía a la madre de la víctima a la que trataban de robar.

Según dio a conocer el Inspector Gonzalo Rojas del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la Policía de Investigaciones de San Antonio, los sujetos fueron capturados cuando ya habían sacado una cuadrimoto.

Los hombres, según detalló el oficial de la policía civil, para alejar al propietario del domicilio, aprovechando que uno de ellos conocía a su madre, le ofrecieron un negocio en Casablanca, esto con el objeto de que el afectado dejara su casa inhabitada y dar mayor facilidad para cometer el ilícito.

Los detenidos ambos mayores de edad y con domicilio en Algarrobo y Casablanca, tras pasar a control de detención, el tribunal les decretó la medida cautelar de no acercarse a la víctima mientras dure la investigación para lo cual se dio un plazo de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados