Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector playa Changa de Coquimbo, cobró la vida de una joven pareja, quienes cayeron en su automóvil a un socavón producido por el tsunami del pasado 16 de septiembre en la Avenida Costanera. Ambos murieron ahogados al no lograr escapar del móvil, que terminó volcado y bajo el agua.

El hecho quedó al descubierto cuando un recolector de algas que laboraba en el lugar, descubrió el vehículo Hyundai Accent blanco, encontrando a las dos personas fallecidas, quienes habría sufrido el accidente presumiblemente durante la madrugada.

Tras el macabro hallazgo, el hombre dio aviso a las policías, concurriendo personal de GOPE de Carabineros, quienes con la ayuda de una grúa retiraron el automóvil desde el socavón.

Además se constituyó personal de la Policía de Investigaciones para establecer lo sucedido, junto al Servicio Médico Legal, quienes efectuarán las autopsias de rigor.

La pareja fue identificada como Víctor Santibáñez Contreras (41) y Carolina Vergara López (35), ambos con domicilio en Coquimbo.

En el lugar donde ocurrió el hecho, el tsunami del 16S causó el rompimiento de la calzada, evento que no está delimitado, a lo que se suma una escasa iluminación.