Dos avenidas de Los Ángeles estarían a pocos días de ser inauguradas debido a que se encuentran en sus últimas obras.

Se trata de las avenidas Los Ángeles, que ya estaría finalizada, y Gabriela Mistral, donde se ejecutan los últimos trabajos en la calzada.

Así lo dio a conocer la encargada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, quien sostuvo que durante noviembre se podrían inaugurar ambas obras viales, donde en el último tiempo se tuvieron que subsanar las diversas observaciones que se presentaron sobre los dos proyectos.

La delegada sostuvo que la avenida Los Ángeles ya se encuentra terminada, sin embargo, en Gabriela Mistral aún se realizan reparaciones para que la obra tenga la calidad que se solicitaba como parte de la iniciativa.

Respecto a los problemas que habían existido con los semáforos de la avenida Los Ángeles, especialmente en la intersección con calle Colo-Colo, actualmente presentarían un funcionamiento normal.

Cabe recordar que otra de las avenidas que serán prontamente entregadas para el uso total por parte de los angelinos es Los Carrera, que estaría concluida el próximo 15 de diciembre.