Internacional


Dan de alta a reina de Holanda hospitalizada por infección renal

Koen van Weel | ANP | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reina de Holanda, Máxima, quien sufrió una infección renal, fue dada de alta y salió del hospital, indicó este sábado una fuente oficial.

“Su majestad la reina Máxima fue dada de alta del hospital de Bronovo en La Haya”, indicó el servicio de información del reino.

“El médico que la atiende considera que su salud ha mejorado lo suficiente como para que se siga recuperando en casa”, agregó en un comunicado.

Máxima, nacida en Argentina y cuyo apellido de familia es Zorreguieta, tuvo que acortar esta semana una visita de Estado a China tras sufrir una infección renal, antes de ser internada en un hospital holandés para ser examinada en profundidad.

Máxima y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, se encontraban en China en el marco de una visita de Estado de cinco días, cuyo objetivo era sobre todo mejorar las relaciones comerciales entre ambos países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados