Nacional


Concejal de Cabrero protagoniza accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito protagonizó el concejal de Cabrero, Mauricio Rodríguez Rivas, quien impactó su vehículo contra un árbol, a baja intensidad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Prat y Río Claro, sin que la autoridad resultara lesionada.

Carabineros concurrió al lugar, constando que tampoco hubo terceras personas heridas, según informó el capitán Fernando Castro de la Quinta Comisaría de Yumbel.

El oficial manifestó que de acuerdo a la apreciación de los efectivos policiales, el concejal habría manejado su automóvil en estado de ebriedad.

Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Yumbel, que instruyó la detención del conductor por estado de ebriedad y daños ocasionados producto del choque, según precisó el capitán Castro.

Cabe mencionar que fuentes de Radio Bío Bío indicaron que el concejal accidentado había participado durante la noche de una fiesta organizada para homenajear a los funcionarios del área de salud municipal.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados