Nacional


Clínica odontológica municipal atendrá gratuitamente en Carahue

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una Clínica odontológica municipal atenderá gratuitamente en Carahue. La inversión del proyectó alcanzó los 47 millones de pesos.

En esta iniciativa, que tiene 3 unidades dentales, se podrá atenderse sin costo la población vulnerable de Carahue, a través de un grupo de profesionales del municipio y de estudiantes que cursan su último año de Odontología en la Universidad de La Frontera.

El alcalde de la comuna costera, Pedro Vera, indicó que la Clínica Odontológica se inauguró luego de la petición de los vecinos.

Marcela Huanquilef, representante de la Facultad de Odontología de la Ufro, detalló que la clínica ayudará a mejorar la cobertura en la atención comunal.

La clínica atenderá gratuitamente de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y la atención puede ser solicitada en las mismas dependencias ubicadas en calle Villagrán 262, o en el Departamento de Salud y la Dirección de Desarrollo Comunitario, que están a un costado.

Además las familias de los sectores rurales se pueden inscribir en los distintos recintos municipales que se atienden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados