temas del día

Nacional


PDI encuentra moto sustraída desde Compañía de Bomberos en Valdivia

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia, donde tres desconocidos ingresaron al recinto, mientras los voluntarios se encontraban en una emergencia.

El hecho ocurrió cuando tres individuos ingresaron al recinto ubicado en avenida Francia, aprovechando que casi la totalidad de los Bomberos había concurrido a un incendio en Villa Las Encinas.

A través de una cámara de seguridad, se registró la forma en que los antisociales sustraían la motocicleta de uno de los voluntarios.

Joaquín Sepúlveda, afectado por el robo, lamentó el incidente y calificó como “el colmo” que le roben a Bomberos mientras se ayuda a la comunidad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, José Trench, dijo que los delincuentes estarían identificados y que como institución decidieron emprender acciones legales.

Según el afectado, esta no es la primera vez que el cuartel es víctima de un robo.

El caso es investigado por Carabineros, quienes desconocían el paradero de la motocicleta marca Honda Bros color roja y de asiento color negro.

Afortunadamente, este sábado fue encontrado por efectivos de la PDI.

Captura de imagen de cámara de seguridad | Carlos López (RBB)

Captura de imagen de cámara de seguridad | Carlos López (RBB)

Moto sustraída | Carlos López (RBB)

Moto sustraída | Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados