Nacional


Un herido deja balacera por presunto ajuste de cuentas en Quilicura

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una balacera se registró en la comuna de Quilicura, donde un vehículo quedó prácticamente acribillado, lo que se relacionaría con un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en Américo Vespucio en intersección con San Martín cuando transeúntes se percataron que el conductor de un jeep marca Toyota tenía una herida de bala en la espalda.

El sujeto colisionó a dos vehículos estacionados por la luz del semáforo, donde la carrocería del móvil presentaba 20 impactos de bala. Tras el choque, el hombre solicitó ayuda, desvaneciéndose en el lugar.

La víctima, identificada como Renato Ortíz de 27 años, fue trasladado de urgencia al Hospital San José donde se mantiene con pronóstico reservado. Según antecedentes preliminares, Ortíz cuenta con algunos antecedentes policiales.

Por otro lado, testigos de lo ocurrido relatan que el joven indicó que fue baleado porque alguien le cobró una cuenta pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados