Un tractorista salvó con vida luego de volcarse y caer a un barranco de 6 metros de profundidad en la provincia de Curicó.

El hombre fue identificado como Marcelo Andrés Vidal Villarroel (52), quien fue aplastado por su máquina en el barranco, luego de volcar el pasado miércoles en el camino público del sector Orilla de Ponce de la comuna de Rauco.

Por causas que investiga carabineros de la tenencia del sector, el tractorista perdió el control del volante de la maquinaria agrícola, cayendo al fondo de una quebrada, cerca del puente de cimbra.

Ocurrido el accidente, se activaron los organismos de emergencia de la zona, incluyendo a una unidad especializada de rescate urbano de bomberos Curicó, que se movilizó al lugar para permitir la liberación del trabajador que mantenía extremidades atrapadas.

El rescate demoró un par de minutos y tras ello, Vidal Villarroel fue derivado por el SAMU al hospital de emergencias de Curicó, fuera de riesgo vital, según informó Carabineros.

Cabe consignar que luego del accidente se supo que el tractorista y como suele ocurrir en los campos agrícolas de la zona, manejaba este vehículo motorizado, sin ninguna documentación.

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)