La competencia continúa. El quinto capítulo de “The Switch Drag Race” se impuso al programa de cocina de Canal 13, aunque por una diferencia bastante estrecha.

Según datos preliminares, el espacio de Mega promedió 19,3 puntos de rating con un peak de 22 entre las 22:36 y las 00:03 de la noche. En el mismo horario, Canal 13 logró con 18 puntos; CHV, con 11,1; TVN, con 5,6; y La Red, con 1,4.

El episodio tuvo a seis de sus participantes, Fernanda, Yume, Paulette, Luna, Arianda y Nery, teniendo que cumplir una prueba de maquillaje estando estando esposadas entre sí, y tratando de dejar lo más parecida posible a su compañera a Amy Winehouse. Posteriormente en el lipsync por primera vez los participantes tuvieron que caracterizarse como hombres, imitando a las duplas de Pimpinela y Al Bano y Romina Power, prueba en la que resultaron inmunes Fernanda y Yume.

Al final en la gala estelar de canto la peor nota fue de Nery Lefferti, quien se transformó en la primera duelista y el domingo tendrá que jugarse su permanencia en el programa.

En tanto, en el episodio de Masterchef se eliminó a un nuevo participante. En esta ocasión, fue el bombero Joaquin, quien tuvo que dejar la competencia.

Canal 13

Canal 13