Las diferentes áreas dramáticas de Mega se han convertido en las preferidas de la audiencia chilena estos últimos años, por lo mismo, sus productores están viendo la forma de hacer cosas diferentes que capten la atención de quienes prefieren las historias del canal privado.

Para crear una historia llamativa y original la idea es fichar a los mejores y también a nuevas figuras que recien están comenzando en la actuación.

Razón por la que a la teleserie protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, se suma Steffi Méndez la hija de Dj Méndez.

Tras ser parte de los talleres de actuación y teatro liderados por la actriz Moira Miller para encontrar nuevos talentos, la hija del interprete de “Lady” terminó integrándose a la nueva vespertina del canal privado, cuyo nombre tentativo es “Pobre Gallo”, fue lo señalado por el sitio de noticias Fotech.

En la próxima apuesta televisiva Steffi Méndez interpretará a Martuca, una joven de Yerbas Buenas que será compañera de colegio de Borja (Augusto Schuster), Andrea (Mariana Di Girólamo) y Juan (Pedro Campos).

En el transcurso de la historia la joven comenzará a involucrarse sentimentalmente con el personaje de Schuster, generando un triángulo amoroso con la hija de la alcaldesa, a cargo de Mariana Di Girólamo, quien pese a estar pololeando pondrá sus ojos en el joven capitalino que llega a vivir al campo junto a su familia.

“Este es uno de los proyectos más grandes en que he estado y lo mejor que es en algo que me gusta mucho hacer, que es actuar”, fueron parte de las declaraciones de la joven a Mega.cl tras incorporarse a lo que será su primera teleserie.

Al parecer un culebrón de aquellos en que el amor, los engaños y las intrigas serán los condimentos indispensables en esta historia que promete darle a Mega la supremacia del área drámatica.