En Estados Unidos ya se está celebrando la popular festividad de “Halloween”, en donde todo se ambienta bajo tenebrosos disfraces y espeluznantes apariencias. La mayoría piensa en maquillarse como un “zombie” para salir a pedir dulces, aunque también hay quienes prefieren buscar material un tanto “distinto” en la web durante estos días.

La pornografía no escapa al fenómeno de la noche de brujas. Según el portal especializado en temas de hombres Askmen, el sitio de videos eróticos Pornhub dio a conocer las búsquedas más extrañas durante el mes de octubre, época en la que curiosamente sus visitas aumentan considerablemente.

Pornhub

Pornhub

Los resultados dieron a conocer que las búsquedas más realizadas por los usuarios incluían la palabras “halloween”, “disfraces de halloween” y “truco o travesura”. Un poco más atrás en las preferencias siguen “fiesta de halloween” y “orgía de halloween”.

Si bien las búsquedas relacionadas a lo terrorífico son efectuadas durante los 365 días del año, es en octubre cuando se elevan de manera considerable.

El 2014, el sitio Pornhub registró un alza de un 2245% en el caso de “halloween” mientras que la búsqueda de “orgía de halloween” aumentó en un 1072%.

Una nueva prueba de que cada vez Halloween se apodera de más áreas del entretenimiento.