El nuevo proyecto inmobiliario que beneficiará a 252 familias de Mulchén, a través del programa Fondo Solidario, se entregará en el segundo semestre de 2016.

Así lo confirmó la directora del Serviu Bío Bío, María Luz Gajardo, quien junto con acompañar a las familias en una visita para que conocieran las instalaciones, afirmó que lo que se busca es que estén tranquilos respecto al estado de sus nuevas viviendas, las cuales serán entregadas el próximo año.

Por su parte Andrea Espinoza, una de las futuras beneficiarias, afirmó que quedaron muy conformes tras la visita a sus futuros hogares, afirmando que todo se ve muy bien construido, lo que los deja bastante tranquilos.

Cabe consignar que a la fecha las obras presentan un 25% de avance. Los inmuebles consideran una superficie superior a los 46 m2 y tendrán dos dormitorios, estar-comedor, cocina y baño, mientras que más de 4 mil millones de pesos se están invirtiendo en este nuevo barrio donde habrá casas pareadas, individuales y para minusválidos.