Nacional


Nelly Díaz y turnos éticos: “En dos horas atendimos lo que el director atiende en un día”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes comenzaron a operar, nuevamente, los turnos éticos del Registro Civil luego que su paralización se extienda por más de un mes tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno.

Tanto los ciudadanos chilenos como los extranjeros comenzaron a retirar sus carnet de identidad y pasaportes antes de las 09:00 horas, momento en que se registraron largas filas.

La presidenta nacional de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, realizó un punto de prensa en donde señaló que los turnos éticos de hoy se realizaron como “un gesto. Es el tercer gesto que hacen los funcionarios hacia la comunidad, esperamos que el Gobierno también haga un gesto y nos sentemos a la mesa a conversar en serio”.

“Nosotros en dos horas atendimos lo que el director atiende en un día, nosotros organizadamente atendimos a los usuarios. Atendimos todo lo que llegó”, aseguró la dirigenta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados