El peruano de Colo Colo Christofer Gonzales no lo estaría pasando nada de bien según consignan en Perú. Y es que al refuerzo del cuadro “popular” le habría afectado la polémica salida de Humberto Suazo de Colo Colo, situación que le habría caído al jugador como un “baldazo de agua fría”.

Según consignó el medio peruano El Bocón, Gonzales estaría pasando un difícil momento, precisamente por la partida de su amigo “chupete”.

“¿Qué pasó? Hace una semana se confirmó que Humberto Suazo, amigo y excompañero de Christofer Gonzales del Colo Colo, quien fue separado del club por insultar al técnico Jose Luis Sierra”, explicaron.

Pero eso no es todo, ya que además señalaron que el peruano viviría una pequeña crisis grupal con Colo Colo tras el caso Suazo.

“Christofer Gonzales vive una leve crisis grupal en Colo Colo, a días de su llegada a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección peruana , con miras a los choques ante Paraguay y Brasil por las fechas 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, donde Perú hasta el momento no sumó puntos”, cerraron.

El Bocón

El Bocón