El volante español del Chelsea, Cesc Fabregas, ha recibido una serie de críticas en Inglaterra durante los últimos días.

Y no por el bajo nivel que ha exhibido en la presente campaña con los ‘Blues’, sino que por la elección del tradicional ‘once ideal’ del ‘Match of the Day Magazine’.

Las razones de los comentarios negativos contra el hispano son dos. El primero, y principal, es que no escogió a ningún futbolista inglés, lo que no fue visto con buenos ojos. “¿Que no hay ninguno? No me he dado cuenta, lo juro”, se defendió el mediocampista.

“Hay muchos jugadores británicos muy buenos, como Rooney, John Stones (Everton), Cahill , Bale o Ross Barkley (Everton). Sí podría haber puesto a alguno de ellos, pero éste es el once ideal que he elegido”, agregó Cesc, como consigna Mundo Deportivo.

¿Y el segundo motivo de las críticas? Por haberse incluido en la oncena, un hecho que podría ser considerado como de falta de humildad.

El ‘Dream Team’ del formado en el FC Barcelona quedó de la siguiente manera: Courtois; Azpilicueta, Piqué, Marquinhos, Alaba; Pogba, Verrati, Fabregas; Hazard, Messi y Suárez.