Nacional


Detienen a universitarios que habrían abusado sexualmente de una compañera en una fiesta

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos universitarios fueron detenidos por la PDI por un supuesto abuso sexual en contra compañera en una fiesta en la región del Maule.

La víctima es una joven de 21 años que estudia en la Universidad de Talca, campus Curico.

El hecho fue confirmado por la fiscal Lucy Bustamante, quien señaló que el delito de connotación sexual se produjo en una vivienda particular, en el contexto de la celebración de una fiesta y donde hubo consumo de alcohol.

La persecutora agregó que el presunto abuso sexual en contra de universitaria se produjo entre las dos y las cinco de la madrugada de este jueves en Curicó y existen testigos presenciales del hecho.

Ambos estudiantes universitarios quedaron este viernes a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Cabe consignar que los protagonistas de este incidente, no cuentan con antecedentes penales, y ambos mantienen domicilio en la región del Maule, al igual que la supuesta víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados