Nacional


CUT espera señales claras del intendente de Los Lagos tras “impasse” por reforma laboral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La CUT acusó al Gobierno Regional de Los Lagos de trabajar en contra de la reforma laboral, ya que en una actividad financiada por Sercotec un conferencista realizó duras críticas a la iniciativa durante su exposición, sin que las autoridades presentes rebatieran el sesgo del expositor.

Al respecto, la seremi de economía, Carmen Muñoz, quien fue una de las autoridades presentes en la cuestionada actividad, dijo acoger las observaciones de la CUT respecto a que se debió haber aclarado la posición del Gobierno en ese momento.

El consejero de la CUT en la provincia de Llanquihue, José Cayupel, señaló que esperan señales concretas del intendente Leonardo de La Prida para recomponer las confianzas.

Pese a las declaraciones de las autoridades del Gobierno Regional, los dirigentes de la multigremial enfatizaron en que la organización ha sido leal con la presidenta Bachelet y su programa, por lo que se encuentran a la espera de la señal que entregará la máxima autoridad de la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados