temas del día

Nacional


Ciclista murió tras ser atropellado en el centro de Santiago

Archivo | Marcelo Segura | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes falleció un ciclista luego que fuera atropellado en calle 10 de Julio con Avenida Vicuña Mackenna en la comuna de Santiago.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron las pericias correspondientes para recabar los mayores antecedentes del caso.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo se desplazaba por avenida Irarrázabal hacia el poniente y al llegar a avenida Vicuña Mackenna atropelló al ciclista, quien falleció instantáneamente, según informó el capitán de Carabineros Juan Bahamondes a Radio Bío Bío.

El tránsito fue interrumpido por avenida Vicuña Mackenna por ambos sentidos, en Irarrázabal, dirección al poniente desde Bustamente y en 10 de julio en dirección al oriente por avenida Portugal.

El conductor del auto menor fue detenido y pasará a disposición del Ministerio Público durante la mañana de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados