Desde abril de este año, la página de facebook Nano se ha encargado de parodiar distintas situaciones nacionales en videos virales, transformando escenas del cine, series y charlas internacionales, a una versión “chilena” y cómica. En esta oportunidad, el sitio aprovechó el lanzamiento de los nuevo emojis del grande de las redes sociales, para burlarse de sus funciones.

“Me encanta”, “me divierte”, ” me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja”, son las reacciones que desde hace una semana puedes encontrar bajo las publicaciones de facebook. Botones que Nano parodió en su video cambiando el nombre de Face4Face por “Caras pa’l face”.

Desde un emoji dedicado a “un manjar”, hasta otros que hacen referencia a frases y situaciones propias de nuestro país, el registro audiovisual ya suma más de 150 mil reproducciones y suscriptores.

En tanto, el video que lidera las visitas de la página con más de 500 mil reproducciones es “iCopete“, el cual se mofa de los productos de la marca Apple.

Cabe señalar que la característica que entrega el sentido humorístico a los videos de Nano, es su narración en inglés subtitulada en un castellano “chilenizado”. En tanto, el sitio está en constante actualización y creación de videos virales destinados a provocar carcajadas en los usuarios.

Face 4 Face

¡Traemos emojis exclusivos para Chile!

Posted by NANO on miércoles, 28 de octubre de 2015