Nacional


4 detenidos deja decomiso de 114 kilos de marihuana en peaje de Pichidangui

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera decomisó 114 kilos de marihuana, cantidad avaluada en más de 500 millones de pesos, operación que dejó 4 personas detenidas.

Según se indicó la detención de los sujetos se realizó en la plaza peaje de Pichidangui, en el sector de Los Vilos, cuando personal de la PDI encontró cerca de 99 paquetes con marihuana, los cuales estaban ocultos en el portaequipaje de un bus proveniente de Calama.

El sub Comisario de la PDI, Patricio Zelada, detalló que los sujetos habrían impregnado los ladrillos con pimienta a fin de poder evadir el control policial en la ruta, lo que no fue resultó, ya que los canes policiales lograron detectar el cargamento.

Cabe destacar que los 4 detenidos, todos ciudadanos chilenos, no sobrepasan los 25 años de edad y cuentan con antecedentes policiales, incluso uno de ellos por homicidio.

Se espera que la jornada de este viernes los sujetos sean puestos a disposición de la justicia, para el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados