temas del día

Cultura


CineHoyts invita a 12 mil niños en situación de riesgo a ver Hotel Transylvania 2

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 30, de Arica a Puerto Montt, se realizará el “Vamos Todos a CineHoyts” para más de 12 mil niños de situación de riesgo y capacidades diferentes. Para muchos niños será la primera vez que visiten un cine.

CineHoyts, perteneciente al grupo Cinépolis, unió esfuerzos con Sony Pictures para sumarse a una actividad en todos los cines pertenecientes a la cadena a nivel mundial y que en Chile le brindará a más de 12 mil niños de escasos recursos de todo el país la posibilidad de ver Hotel Transylvania 2.

El programa “Vamos Todos a CineHoyts” se realiza por primera vez y su finalidad es llevar a niños provenientes de organizaciones como casas hogares, escuelas de escasos recursos, centros de educación especial y centros de rehabilitación a vivir la experiencia del cine por primera vez.

Revisa el trailer de la película a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados