Nacional


Vecinos buscarán declarar Barrio Puerto como primera zona típica de Puerto Montt

ARCHIVO | Patricia Acuña (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taller sobre la valoración del patrimonio en el “Barrio Puerto”, se realizará este jueves junto a la comunidad en la Escuela Árabe Siria.

La instancia busca conocer la propuesta de los vecinos para declarar el Barrio Puerto cómo la primera zona típica de la ciudad, por medio del Consejo de Monumentos Nacionales. El proyecto, es liderado por la oficina de patrimonio del municipio local.

Pablo Fabregas, encargado comunal de la oficina de patrimonio, manifestó que esperan saber que visión tienen los vecinos de su barrio, para que sea un aporte a la iniciativa.

La reunión está pactada junto a la comunidad para hoy jueves 29 de octubre a las 17:45 en la escuela Árabe Siria. Lugar donde los profesionales esperan escuchar a los habitantes del histórico barrio de Puerto Montt para seguir adelante con la propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados