Nacional


Sumarán perro rastreador a búsqueda de hombre desaparecido en Mariquina

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Subcomisaría de Mariquina, capitán Rubén Rodríguez, confirmó que las labores de búsqueda de Omar Quichel Garrido, quien se encuentra desaparecido desde el 18 de octubre, no han arrojado resultados positivos hasta el momento.

Lee también: Buscan a trabajador agrícola que desapareció hace más de una semana en Mariquina

El funcionario policial confirmó que por solicitud de la familia del hombre, la fiscalía coordinó la llegada a la zona de un entrenador del GOPE de La Araucanía con su perro especialista en la búsqueda de desaparecidos, que se unirá jueves y viernes a las labores de rastreo en el lugar donde se vio por última vez a Quichel Garrido.

Álvaro Quichel, hijo del hombre desaparecido, reiteró el llamado a la comunidad que sepa del paradero de su padre a que se contacte con carabineros y lo entregue para así terminar con la incertidumbre y el dolor que mantiene la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados