Nacional


Óscar Olavarría describe así el paro del Registro Civil y el rol de Nelly Díaz

BBTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasan los días y el gobierno aún no alcanza un acuerdo con los funcionarios del Registro Civil, quienes se encuentran movilizados desde hace más de un mes exigiendo al Ejecutivo que cumpla un acuerdo alcanzado el año pasado.

Por esto, este tema ha sido parte central de una nueva edición del programa Agenda Propia de BioBioTV, donde Óscar Olavarría, de Evópoli, expresó su opinión sobre este movimiento.

Para él, el gobierno sabía que este paro tomaría el camino que finalmente tomó, por lo que le ha faltado habilidad por parte del Ejecutivo para poder resolver la situación.

“Nos encontramos con la ciudadanía viviendo la verdadera expresión de lo que es la película Pesadilla, con Freddy Krueger convertido en Nelly Díaz, cuando en la práctica en gran medida el culpable de esto es quien no resuelve el problema”, aseguró.

Mira la declaración:

Mira el programa completo aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados