Cuatro detenidos arrojaron dos procedimientos del OS-7 de Carabineros en las comunas de Concepción y Talcahuano. Entre los aprehendidos hay una mujer y su hijo.

Gracias a la colaboración entre la policía y la comunidad, se logró detener a cuatro personas en el marco del combate contra las drogas en la zona.

El personal cumplió el primer procedimiento en la población John Kennedy de Concepción, donde se comprobó que en un domicilio se vendía droga, siendo detenidos una mujer de 58 años y su hijo de 38, ninguno con antecedentes policiales.

Y en el segundo operativo, expuso el comandante Rodolfo Catalán de la prefectura de Talcahuano, el OS-7 apoyado por el GOPE, allanó una casa en San Vicente, dejando a partir de ello dos hombres arrestados de 49 y 39 años, uno de ellos con orden de detención vigente por infracción a la ley de armas.

El jefe del OS-7, capitán Mauricio Gajardo, valoró el aporte de la comunidad en la obtención de los resultados e instó a los vecinos a denunciar estos ilícitos.

Los arrestados quedaron a disposición de tribunales y esperan su formalización.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)