Más de 300 plazas de trabajo para la ciudad de Los Ángeles y sobre 7 mil ofertas a nivel nacional, son ofrecidas en una nueva feria laboral realizada en la ciudad, la cual se mantendrá abierta durante la jornada de este jueves hasta las 18 horas.

En las dependencias de Inacap en Los Ángeles se está realizando la instancia que cuenta en la comuna con cerca de 20 empresas que están ofertando 300 plazas laborales. Según afirmó Pamela Benavente, encargada de egresados y empleabilidad de dicha casa de estudios, la invitación es abierta a toda la población desempleada para que pueda acercarse a la feria hasta las 18 horas.

Pamela afirmó que lo atractivo de esta feria es que al realizarla en conjunto con las 24 sedes que posee Inacap en el país, existe la posibilidad de postular tanto a las ofertas presentes en la ciudad, como a nivel nacional, las cuales superan los 7 mil nuevos puestos de trabajo.

Hay que hacer presente que tras esta nueva iniciativa, son cerca de 3 mil quinientas las ofertas laborales que se registran en la ciudad en menos de una semana, esto, tras la feria laboral realizada por la OMIL municipal, en donde se concentraron más de 3 mil 200 nuevos empleos para los angelinos.