¿encontraste un error?
avísanos

Mali da la sorpresa y clasifica a cuartos del Mundial Sub17 tras vencer a Corea del Norte

MARCELO HERNANDEZ / PHOTOSPORT / AFP
Publicado por

El seleccionado de Mali sigue sorprendiendo y este jueves se instaló en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015, luego de vencer por 3-0 a Corea del Norte, en el estadio Fiscal de Talca.

El equipo africano venía de ganar en forma invicta el Grupo D, con 7 puntos, superando a Ecuador con 6, Bélgica con 4 y Honduras sin unidades.

Hoy la tarea para las ‘Aguilas’ se simplificó a partir de la apertura de la cuenta de Amadou Haidara, a los seis minutos. Luego, a los 37′, Sidiki Maiga amplió la cuenta, allanando el camino hacia la tercera ronda.

Además, en el inicio del complemento, Sidiki Maiga (48′) se volvió a hacer presente en el marcador por segunda vez y sentenció la clasificación de los malienses, que en cuartos de final se verán las caras con el cuadro de Croacia.

Al mismo horario, los balcánicos dejaron en el camino a Alemania, al imponerse por 2-0 en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El choque entre africanos y europeos, por un cupo en las semifinales, será el domingo 1 de noviembre, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

URL Corta: http://rbb.cl/d37w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP