El joven volante de Universidad de Chile Moisés Villarroel es una de las novedades del seleccionado de Bolivia para la fecha doble de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, frente a Venezuela y Paraguay.

El entrenador Julio César Baldivieso dio a conocer una lista de 32 jugadores para los próximos desafíos del largo camino regional para la próxima Copa del Mundo, donde aparece Villarroel, quien debido a su minoría de edad (17 años) está a la espera de una autorización de la FIFA para debutar en el equipo de Martín Lasarte.

Recordar que Bolivia no tuvo un buen arranque en las Eliminatorias al caer en octubre frente a Uruguay (0-2), en La Paz, y ante Ecuador, en Quito (2-0).

En tanto, Baldivieso nuevamente dejó al margen de una convocatoria al experimentado delantero Marcelo Martins, pese a la predisposición del jugador de volver a vestir la casaquilla del seleccionado.

El combinado ‘verde’ se medirá a la ‘Vinotinto’ el 12 de noviembre en La Paz y cinco días después visitará a la ‘albirroja’ en Asunción.

Nómina de Bolivia:

Arqueros: Daniel Vaca (The Strongest), Carlos Lampe (Sport Boys) y Diego Zamora (Bolívar).

Defensores: Diego Bejarano (Panetolikos/Grecia), Omar Morales (Wilstermann), Erwin Saavedra (Bolívar), Fernando Marteli (The Strongest), Ronald Eguino (Bolívar), Edward Zenteno (Wilstermann), Pablo Pedraza (Real Potosí), Rony Montero (Oriente Petrolero), Jorge Flores (Universitario) y Leonel Morales (Sport Boys).

Volantes: Rudy Cardozo (Bolívar), Raúl Castro (The Strongest), Wálter Veizaga (The Strongest), Samuel Galindo (Petrolero), Alejandro Chumacero (The Strongest), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Danny Bejarano (Panetolikos/Grecia), Martín Smedberg (IFK Goteborg/Suecia), Moisés Villarroel (Universidad de Chile), Jaime Arrascaita (Bolívar), Jhasmani Campos (Muaither SC/Kuwait), Paul Arano (Blooming) y Juan Carlos Arce (Bolívar).

Delanteros: Leonardo Vaca (Blooming), Gustavo Pinedo (San Martín/Argentina), Jhasmany Duk (Sport Boys), Gilbert Álvarez (Real Potosí) y Rodrigo Ramallo (The Strongest)