Nacional


Justicia acoge solicitud de la DC para sumarse a investigación por muerte de Frei Montalva

ARCHIVO | Eduardo Frei Montalva
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la justicia acogió la solicitud presentada por el partido Demócrata Cristiano, para hacerse parte en la investigación que sustancia por la muerte del ex Presidente de la República, Eduardo Frei Montalva.

De esta manera el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Alejandro Madrid, dio lugar a la petición formulada por el presidente de la colectividad, Jorge Pizarro, para así actuar como tercero coadyudante en el proceso.

Recordemos que las gestiones para esclarecer la muerte del ex presidente Frei Montalva tomaron otra vez fuerza, luego de los testimonios de ex uniformados que apuntan a que en bóvedas de la Dirección de Inteligencia del Ejército -DINE-existirían aún documentos microfilmados y carpetas con antecedentes del caso, que en 2014 había cerrado el sumario con 6 procesados por el ministro en visita Alejandro Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados