temas del día

Nacional


Joven queda con arresto nocturno por microtráfico al interior de liceo de Río Bueno

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión lograron obtener antecedentes para acreditar que un alumno del Liceo Técnico Profesional de Río Bueno se dedicaba al tráfico de drogas, específicamente del tipo Cannabis, utilizando para ello las dependencias del establecimiento educacional.

El joven fue detenido la tarde del martes en las inmediaciones de su domicilio, siendo identificado con las iniciales P.A.E.R de 18 años de edad, cursando el tercero medio en el Liceo Técnico de Río Bueno.

En el domicilio de población Padre Hurtado de la comuna se encontró una cantidad de droga oculta en su dormitorio, además, en el entretecho se descubrió un cultivo indoor con 43 plantas del género Cannabis, en estado de crecimiento.

Los padres del detenido manifestaron desconocer tanto el cultivo como del microtráfico que estaba llevando a cabo su hijo, siendo formalizado por los delitos de microtráfico y cultivo de drogas.

El joven quedó con la medida cautelar de arresto nocturno, por un plazo 120 días, mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados