En Universidad de Concepción trabajan arduamente para recuperarse de la dura caída ante Audax Italiano, y así volver por la pelea en la punta del Apertura ante Deportes Iquique. Así lo señaló su delantero, José Huentelaf, quien aseguró que los del “campanil” están con la ilusión de revertir la situación.

“Si bien nos tocó perder, pero el ánimo del grupo está intacto, todos estamos con la ilusión de revertir la situación. Nos toca un partido de local ante Iquique y esperamos conseguir los 3 puntos para seguir en la pelea”, dijo.

“Huentecrack” no escondió además sus deseos de poder quedarse con el título, señalando que se debe ir paso a paso para poder lograr el tan ansiado objetivo.

“Está la ilusión, están las ganas y esto es mucho trabajo. Hay que ir paso a paso porque nadie nos ha regalado nada y tenemos que luchar por ese objetivo”, sentenció.

Finalmente, el jugador de la UdeC tuvo palabras para el “Superclásico” y un posible favorito, aclarando que el grupo no está pensando en el partido, solo piensan en el partido ante Iquique.

“No creo que el grupo esté pensando en el “Superclásico”, estamos pensando en nosotros que tenemos que ganar para tener chances. Si se cae Colo Colo sería algo bueno pero si nosotros perdemos no sirve de nada”, cerró.