temas del día

TV y Espectáculo


Filtración de audios privados de Pampita desata pugna entre TV chilena y argentina

Vinka Bravo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La separación del actor chileno Benjamín Vicuña y de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, pasó de ser una noticia más de farándula a enemistar a la televisión chilena y argentina.

Todo comenzó cuando este miércoles el programa trasandino Intrusos reveló varios audios privados de una conversación entre la maniquí y el protagonista de La memoria del agua.

En las grabaciones, cuyo origen aún no está claro, se escucha a Pampita enfrentarse a su esposo acusándolo de tener varias amantes y de haberla traicionado. “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, es parte del diálogo que fue reproducido en decenas de medios de comunicación.

La noticia provocó la reacción inmediata de los espacios de espectáculos chilenos, quienes comenzaron a analizar el material, aunque sin reproducirlos en pantalla debido a temas éticos, los que también fueron parte de la discusión.

Durante el transcurso de la conversación se criticó la dureza de algunos panelistas argentinos hacía el actor nacional, especialmente la del animador Jorge Rial. “Yo sé que es principito en Chile, pero claro Chile tiene 4 actores y él la revienta… acá es uno más, y digamos uno más de mitad de tabla. Acá no sos el principito, sos uno más y te voy a tratar como uno más” (sic), dijo Rial en su programa desatando la molestia de actores chilenos, según consigna La Cuarta.

“Hay una gama de actores extraordinaria, o sea, primero que se presente y se suba alguna vez a una tabla para decir una cosa como esa”, dijo Patricio Torres a SQP. “Ningunear a Benjamín y a los actores chilenos no me parece. Hay muchos buenos. Habla por desconocimiento nomás”, agregó Pedro Ruminot. “(…) ¿quién es Rial?. No existe, poh. Siempre le da con los chilenos. Siempre hay dos o tres gue… que nos odian y nos ningunean. Y es una práctica hecha por el argentino desde antaño”(sic), agregó Daniel Alcaíno.

“Aquí los protagónicos no lo hacen los argentinos. Allá los protagónicos lo hacen los chilenos”, señaló en tanto Martín Cárcamo en Bienvenidos. “(…) Rial estas equivocado. Acá hay no sé, diría por lo menos unos 200 o 300 actores ¡de calidad! y esa es la verdad, aquí nosotros exportamos actores a Argentina”, agregó.

No contento con eso, siguió su argumentación. “(…) En el fondo mezcla cosas y eso a mí, particularmente me molesta, porque el fondo, crea un escenario de odiosidad con respecto a Chile-Argentina, con respecto al problema que está viviendo Pampita y Benjamín”, sentenció.

Captura

Captura

La respuesta de Rial no se hizo esperar y este jueves se refirió a las criticas de los chilenos. “Él le metió los cuernos. Ella no sabe cuántas amantes tiene… es él, no somos nosotros. Tal cual ustedes informan nosotros también lo hacemos, hablar de esto como un tema nacional, hablar de mi de la manera… Se enojan conmigo, una locura, no vamos a ir a la guerra por esto” (sic), explicó el conductor de la versión argentina de Instrusos, según consignó Publimetro.

“Es una locura muchachos, ustedes del otro lado de la cordillera y nosotros de este lado estamos en lo mismo, buscando información”(sic), dijo.

Pero no se detuvo ahí, ya que continúo diciendo que “si lo quieren llevar a un terreno patriótico, de una guerra personal, les quiero decir algo, no entran en mi GPS, en mi GPS entra este tema, el de los audios, la pelea feroz“(sic), finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados