Nacional


Fijan para este viernes alegatos de clausura en caso de ataque a parcelero en Tirúa

Victor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para mañana fueron agendados los alegatos de clausura en el juicio en contra de los comuneros mapuche Rodrigo Viluñir y Esteban Cona, en el Tribunal Oral de Cañete.

Esto tras la acusación de la Fiscalía por los delitos de robo calificado, incendio y tráfico de estupefacientes, en contra de los imputados y en el marco del ataque en contra de un parcelero en la comuna de Tirúa ocurrido en noviembre del año pasado.

Cabe destacar que en la causa ya se entregaron todas las pruebas, tanto del Ministerio Público como de la Defensoría, agendándose a partir de ello para este viernes la clausura del juicio.

Los comuneros acusados enfrentan hasta 40 años de cárcel de acuerdo a la solicitud de la Fiscalía. En tanto, luego de los alegatos solo quedará la cuenta regresiva para el veredicto por la culpabilidad o inocencia de los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados