¿encontraste un error?
avísanos

Expertos en Feng shui explican cómo el orden de las cosas podría influir en la vida sexual

0VISITAS
Instagram | Decoraciondinterior

Publicado por

Las citas y el sexo a diario se toman los diferentes escenarios de nuestras vidas, donde generalmente el bajo desempeño en la intimidad o la ausencia de sexo es atribuida a factores como el estrés, el cansancio, la falta de sueño, los hijos y la familia. Todas excusas ante la disminución de este apetito erótico.

Muy pocas veces consideramos el entorno, escenario donde la decoración es catalogada como un elemento potenciador o inhibidor de la libido, el deseo y hasta la lujuria.

Y eso es algo que vemos en una primera cita, instancia en que nos preocupamos del menú y dejamos de lado elementos tan esenciales como la vajilla, las velas, los cubiertos y hasta las copas; todos artículos que crean un escenario de intimidad importante.

Con el acto sexual pasa algo similar, por eso hay quienes tras la pregunta ¿en tu casa o en la mía? Claramente desean hacerlo en la propia, y así evitarse pequeños inconvenientes como la falta de limpieza, el orden o simplemente una mala ventilación que terminan por acabar con las ganas que tenías al principio.

Pero retrocedemos en el tiempo, todos en alguna oportunidad hemos sucumbido ante los deseos carnales en un lugar incomodo, pero si hablamos de pasar la noche, es mejor optar por un sitio acogedor.

De acuerdo a ello, el diseño de interior claramente es importante a la hora de tener sexo , plano en queel arquitecto japonés Rintaro Kikuchi, piensan que esa es la principal causa por las que muchas personas tienen actualmente una nula vida sexual. Razón por la que ha creado dos diseños de interior para que quienes estén ahí aumenten la líbido de forma considerable.

El que está pensado para el género masculino cuenta con suelos de madera, grandes ventanales, cocina espaciosa con un bar, que baja del techo para cuando la ocasión lo requiera, y piscina para dos en las azotea, desde donde se ve el anochecer y las estrellas, es lo que señala en una de sus publicaciones la revista femenina S Moda.

En cambio, el modelo ideado para ella dispone de bañera junto a un balcón, ducha y cocina, en la que caben cómodamente dos personas, y barra de stiptease en medio del salón.

Habrá que ver si gracias a estas propuestas del profesional del diseño aumenta las relaciones sexuales en una época en que la escasez de metros cuadrados provoca un menor número de encuentros.

Instagram | decoraciondinterior

Instagram | decoraciondinterior

Dicha precariedad en el plano erótico, según declaró al medio español Marianne Thyssen, responsable europea de empleo, se debe a una tendencia en como estén decorados los dormitorios.

Pero la precaria disminución de los metros cuadrados en las viviendas no dejan muchos espacios exclusivamente destinados al sexo, pero hay cosas que se pueden hacer para que el dormitorio sea una habitación excitante y pensada para el juego.

Escenario en que hace su aparición el Feng Shui; acupuntura del espacio por la que se rigen muchos de los políticos y famosos para diseñar sus casas y oficinas, cuenta también con un apartado especialmente destinado al aumento de la sexualidad con fórmulas para intentar incrementarlas.

En este plano resalta Sallie Tsui Sien, de Singapur, maestra en Feng Shui que hace consultas y da cursos por toda Europa, quien afirma al medio español que “hay dos cosas a tener en cuenta al momento de diseñar un espacio que nos invite al sexo: la forma, que comprende la decoración, colores, objeto y; la fórmula, que es la más importante y compleja, la cual está basada en cálculos de datos del cliente como fecha de nacimiento, ocupación u objetivos personales”.

Asimismo, la experta en el área del diseño detalla una variedad de puntos que una persona debe tener en cuenta si desea aumentar el placer en la intimidad:

El exterior es importante y tiene una gran influencia en el interior de nuestra vivienda, por ende, se recomienda asomarse por la ventana y comprobar que no hay esquinas que apunten directamente a nuestra habitación. De ser así, lo recomendable es usar cortinas en tonos tierra que contrarresten sus efectos negativos.

 Instagram | decoraciondinterior

Instagram | decoraciondinterior

Nada por arriba y nada por abajo, en lo que se refiere a la cama. El elemento clave del dormitorio debe tener un cabecero de madera, nunca de metal o de hierro.

No debe tener vigas encima y, en caso de que las haya, las que están justo sobre la cama deben cubrirse con una tela. Deben también evitarse los ventiladores o lámparas con adornos acabados en punta que cuelguen sobre este mueble.

Colores cálidos y adornos de la misma tonalidad son claves. Una habitación con todo blanco es un refrigerador y a nadie le apetece practicar sexo en un ambiente tan frio. Por eso, matices como el rojo, naranja o los tonos tierra son los más indicados al momento de un encuentro erótico.

Aunque las cuatro paredes de rojo pueden ser excesivas, una buena solución es pintar solo una en un color subido de tono. Para la decoración del dormitorio, el Feng Shui recomienda los binomios. Dos mesas de noche, dos lámparas, dos sillas… y adornos que simbolicen el par. Las fotos o retratos de familiares hay que dejarlas para otras habitaciones ya que son un claro distractor al momento del sexo.

En cuanto al uso de espejos, solo se debe optar por los indirectos, por lo tanto, quienes disfrutan con verse reflejados en estos artículos mientras están en el acto mismo, se tendrán que ir olvidando de ese fetiche con tintes sensuales, pues en el Feng Shui están prohibidos los espejos que reflejen la cama directamente, aunque pueden ponerse en otra zona de la habitación.

Además la profesional sugiere atreverse por ambientes livianos y armónicos que inviten al descanso y al placer. Los armarios deben estar ordenados ya que eso contribuye a una mayor claridad mental. Evitar también, en la medida de lo posible, las ondas electromagnéticas, el wifi, los móviles encendidos y la televisión en el dormitorio.

Todas sugerencias para que tus relaciones sexuales mejoren y acabes así con esa sequía estimulante que muchas veces atribuimos al cansancio y no al entorno en donde dormimos a diario.

URL Corta: http://rbb.cl/d304