Los hinchas de Universidad de Chile están furiosos con el portero de Colo Colo, Paulo Garcés, pues no le perdonaron que “ninguneara” a través de su cuenta de Twitter al “romántico viajero”, pese a su pasado azul.

El arquero del “cacique”, que actualmente se encuentra recuperándose de su lesión, quiso realizar un concurso a través de la red social, pero la publicación no le salió del todo bien, ya que los aficionados de la Universidad de Chile no le perdonaron que escribiera una “X” en vez de una “U”.

“Colocolinos todos. Al seguidor número 15 mil de mi Twitter le tengo un super regalo. 2 entradas al codo norte para el clásico con la X. Juegue”, fue el mensaje que sacó ronchas a toda la hinchada azul.

Tras unos minutos el portero borró su tuit, ante la total desaprobación de la afición contraria en Twitter y lo reemplazó por uno nuevo.

Cabe señalar que a través de la entrevista con Fox Sports Radio, el meta señaló que el concurso no será posible, pues las entradas estarán a su nombre y no podrá regalarlas a los hinchas ganadoras.

Es por eso que el arquero de Colo Colo cambió el premio y decidió regalar su camiseta.

Paulo Garcés | Twitter

Paulo Garcés | Twitter