¿encontraste un error?
avísanos

Delantero del Dortmund. “Si CR7 puede marcar 50 goles en una temporada, ¿por qué no yo?”

ODD ANDERSEN / AFP
Publicado por

El delantero el Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, es hoy por hoy la sensación en la Bundesliga, pues se candidatea como el goleador del torneo germano con 13 tantos, misma cantidad de anotaciones que posee el polaco Robert Lewandowski.

Aubameyang ha llamado la atención de poderosos clubes como el Barcelona, Manchester United, Liverpool, el Arsenal o el Chelsea. Pero el atacante es un tanto modesto y prefiere evitar rumores centrándose solo en su presente.

Pero no hay que confundirse, pues el gabonés tiene hambre de gol y aclaró que seguirá progresando para estar a la altura de los mejores, consignó Mundo Deportivo.

“No voy a relajarme. He trabajado duro y progresado en muchos aspectos, especialmente de cara a puerta”, dijo.

Pero eso no es todo, ya que Aubameyang aclaró que desea convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, y no duda para nada de su potencia, despachándose una frase que refleja sus ganas de crecer.

“Quiero convertirme en uno de los mejores delanteros del mundo…Si Cristiano puede marcar 50 goles en una temporada, ¿por qué no yo? Espero ser efectivo temporada tras temporada, como Messi y Cristiano”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/d2yz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP