temas del día

Nacional


Consejo Social de Osorno afirma que paros de funcionarios no deben perjudicar a ciudadanía

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Orden Social de Osorno (Cosos), exigió al Gobierno que se haga cargo del perjuicio que están provocando los funcionarios movilizados a ciudadanía.

El vocero de organización, Duberlí Guerrero, señaló que el mal manejo de la contingencia sólo ha perjudicado a la sociedad.

El también ex dirigente sindical y ex funcionario público, dijo que los trabajadores tienen derecho a luchar por sus demandas, pero que no deben perjudicar a otros.

Guerrero señaló que actualmente sólo se levantan voces para apoyar los derechos de los trabajadores movilizados, pero nadie hace nada por exigir sus deberes con quienes liberalmente le están pagando el sueldo.

El dirigente añadió que no se trata de estar contra las demandas de los funcionarios movilizados, pero los trabajadores deben tener en cuenta que sus derechos terminan donde empieza su deber con los demás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados