A contar de este jueves, Chilectra lanzó un innovador método para facilitar el pago de la cuenta de la luz, usando la red social Twitter, asociando la boleta al sistema Uanbai.

El jefe de innovación de la distribuidora, Jean Paul Zalaquett, indicó que #PagoTuit “es una forma de pagar la cuenta de la luz de manera rápida, segurda y muy simple a través de una de las redes sociales que más usamos los chilenos”.

Siguiendo a @Chilectra y enviando un mensaje directo con #Pago, la empresa enviará un link, en donde los usuarios se podrán registrar y revisar mes a mes las boletas de la luz, simplificando el pago por internet, a través de los sistemas WebPay y OnePay.

“Con esta apuesta lo que buscamos es dar mayor comodidad a nuestros clientes. #pagotuit es una más de las iniciativas en materia de innovación que estamos impulsando a través de nuestro programa de emprendimiento Energy Start y que busca dar soluciones y beneficios a nuestros clientes”, sentencia Zalaquett.

Por su parte, el cofundador de Uanbai, Pancho Troncoso, indicó que el sistema permite “el pago a través de un click de debe ser hecho, personalmente, por los clientes, evitando el uso del pin pass, recordar el número de cliente y entrar a la página de un banco para pagar”.

En el siguiente video, puedes revisar detalladamente los pasos para acceder al sistema #PagoTuit: