Charlize Theron es una de las actrices más bellas de Hollywood, quien suele destacar entre las mejores vestidas de cada alfombra roja. Sin embargo, la protagonista de Mad Max, jamás ha temido jugar con los limites de la moda.

El miércoles en la noche, en una fiesta en Hong Kong, la intérprete sorprendió con un glamoroso traje metálico dorado que se ajustaba tan bien a su figura, que parecía estar cubierta por una capa de oro. La actriz de 40 años, completó el atuendo con bolso de mano metálico, uñas negras y labial rojo oscuro.

Pero más allá de su vestido, por estos días la artista reacomodando su vida luego de su ruptura con el actor Sean Penn y la adopción de su segunda hija, una niña afroamericana.

“Creo que, como muchas jóvenes, yo cuando tenía 20 años criticaba a las mujeres cuando éstas envejecían, pero ahora pienso diferente”, comentó la actriz hace algunas meses en una entrevista.

Theron aseguró que tampoco comparte la idea que con el paso del tiempo, las mujeres se van marchitando. “Esto no es así, ya que todas deberíamos celebrar a cualquier edad que tenemos energía y estamos llenas de vida. Es ahí donde nos podremos dar cuenta que envejecer no es tan malo como mucha gente cree”, sostuvo.

Mira aquí el traje metálico