Nacional


Bolso con extintor en cercanías de comisaría de San Miguel movilizó al GOPE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bolso abandonado en las cercanías de la comisaría de San Miguel, con un extintor en su interior, movilizó a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros la mañana de este jueves.

Producto de esto, personal policial activó un protocolo de emergencia que significó el cierre de la calle Álvarez de Toledo en la esquina de Gran Avenida, y muy cerca de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Según información preliminar, un sujeto que transitaba por el sector dejó el bolso a un costado de la comisaría. Hecho que fue visto por personal de vigilancia de la policía y captado por las cámaras de seguridad de dicha unidad policial.

El coronel de Carabineros, Renato Avello, señaló que se encuentran periciando las imágenes para dar con la identidad de la persona que dejó el bolso a un costado de la comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados