Nacional


Agente encubierto fue clave en la detención de uruguayo por tráfico de drogas en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano uruguayo fue detenido por el delito de tráfico de drogas en Valdivia, esto gracias a la acción de un agente encubierto de Carabineros, quien fue clave en el procedimiento y la incautación de 400 gramos de marihuana.

La fiscalía fue informada de que un ciudadano extranjero se encontraba en el sector Costanera ofreciendo droga dentro de un vehículo.

Con ello, se dispuso al OS7 de Carabineros iniciar las acciones para esclarecer el hecho y emprender el operativo. El fiscal Gonzalo Valderas ordenó el uso de un agente revelador o encubierto, quien se hizo pasar como comprador.

Hubo dos detenidos y casi medio kilo de marihuana incautada.

Ambos detenidos serán formalizados por el delito de tráfico de drogas hoy en el Juzgado de Garantía de Valdivia. El fiscal Valderas pedirá la prisión preventiva para ambos, según confirmó la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados