Al menos tres asaltos se registraron durante la madrugada de este jueves en distintos puntos de la Región Metropolitana.

El primero y más violento de los robos tuvo lugar en el sector cercano a Chicureo en la comuna de Colina en donde, al menos 10 personas, a bordo de dos vehículos llegaron hasta un Servicentro Copec. Con armas de fuego intimidaron a los dependientes del local y a los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento.

Uno de los testigos de lo ocurrido señaló a Radio Bío Bío señaló que uno de los delincuents portaba una subametralladora y dispararon en dos oportunidades. Según fuentes policiales, los sujetos sustrajeron cerca de 200 mil pesos.

Por otro lado, en la comuna de Vitacura se registró un robo con intimidación en una vivienda en donde al menos 5 sujetos ingresaron por la ventana al inmueble y con destornilladores amenazaron a los dueños de casa y a sus hijos.

Por otro lado, 4 sujetos asaltaron a una farmacia perteneciente a la cadena Cruz Verde en la comuna de Las Condes. Los delincuentes, a rostro descubierto, amenazaron a los trabajadores y a los clientes robando artículos de perfumería junto con el dinero recaudado.

Cabe indicar que en estos tres delitos no hay detenidos y en el caso del asalto a la farmacia se cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad, las que podrían servir para dar con los delincuentes.