Aunque ha conseguido buenos resultados de rating, el capítulo de este martes de Celia bajó levemente su nivel de audiencia y no pudo derrotar a su competencia de Chilevisión y Mega.

El tercer episodio de la teleserie alcanzó un rating de 16,2 puntos entre las 22:42 y las 23:33 horas con varios peak de 17. En su mismo horario, TVN alcanzó los 4,8 puntos; Mega marcó 19,9; y CHV promedió las 18,7 unidades.

Recordemos que en su primer episodio la producción promedio de 16,7 con varios peak de 20 puntos, en tanto, el segundo capítulo marcó 17,5 puntos también con varios peak de 20.

Según se pudo ver, la futura cantante logró entrar a la fiesta en los carnavales donde toca la Sonora Matancera. Ahí conoció a Pedro Knight, quien derrochó recursos para seducirla, a pesar de tener que hacer frente a algunos obstáculos.

Paralelamente, el padre de Celia, Simón Cruz, se despertó y fue a buscar a su hija, quien se escabulló de la casa a la fiesta. Al llegar, encontró a Celia a punto de besarse con Knight lo que le provoca un colapso.

El cuarto episodio se emitirá este domingo luego de TeleTrece.