Nacional


Representando el PS Gervoy Paredes busca la reelección como alcalde de Puerto Montt

Gervoy Paredes | Municipalidad de Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días, hasta la sede del Partido Socialista en Santiago llegó el actual jefe comunal de Puerto Montt, Gervoy Paredes, para inscribir su candidatura a la reelección como alcalde. Lo acompañó, el ex senador por Los Lagos, Camilo Escalona.

Paredes manifestó que no será el sepulturero de las primarias al interior de la tienda oficialista, pues afirmó que se someterá a lo que diga su partido, mostrándose a favor de la realización de las elecciones internas.-

El vicepresidente del partido socialista y ex senador por la región, Camilo Escalona, afirmó que es muy importante que Gervoy Paredes haya iniciado el proceso en Santiago, ya que de todas las regiones del país, la única capital regional donde el partido socialista tiene un alcalde electo, es Puerto Montt.

Escalona destacó la voluntad de Gervoy Paredes de querer participar en primarias, de haber más candidatos socialistas, pues argumentó que el mecanismo más idóneo es que la ciudadanía participe para resolver los temas de liderazgo, con votación directa y universal con las personas de cada comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados