El entrenador de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli, reconoció en entrevista con Direct TV Sports que le encantaría dirigir, en algún momento, a Lionel Messi, figura del FC Barcelona y la selección de Argentina.

El estratega de La Roja no ocultó su admiración por ‘La Pulga’ y respondió “me encantaría dirigirlo”, a las diversas consultas por el astro trasandino.

“Es un jugador que con entusiasmo y emocionado, conmovido con algún proyecto, se hace realmente imbatible, marca la diferencia”, afirmó Sampaoli, como consigna Diario Marca.

En otro tema, el adiestrador del combinado chileno aseguró que el único equipo que le gusta observar es el Bayern München, conjunto donde milita actualmente Arturo Vidal.

“Como equipo hay una diferencia entre el actual Bayern y el resto. Los demás juegan a pasársela y Bayern la pasa para jugar. El equipo de Guardiola está por encima de todos”, puntualizó el casildense, destacando que “del resto de equipos puedo rescatar jugadores e individualidades”.

En relación a los desafíos venideros de la selección chilena, Jorge Sampaoli confirmó que ya se encuentra “buscando fórmulas” para lograr someter al combinado colombiano el próximo 12 de noviembre.

Finalmente, el entrenador adelantó que nominará a Gonzalo Jara frente a Uruguay y que este “va a jugar si está bien”, reiterando que no existen motivos para no citarlo.